PROTOCOLO COVID 19

Te cuidamos, nos cuidamos.

Lo que debes saber

Nuestros Servicios (temporada 2021 con los protocolos y medidas sanitarias)

*El Servicio de Desayuno este verano será brindado en la unidad de la siguiente manera: contarán con todos los elementos necesarios para el desayuno en la cabaña para toda la semana (desde el inicio de la estadía) y diariamente se entregarán los panificados frescos con los protocolos y cuidados  sanitarios establecidos. De esta manera no se manipulan elementos de desayuno para mejor prevención para todos. 

*Trapos de piso, spray de alcohol al 70% y/o lavandina al ingresar a la Cabaña.

*En este contexto NO se estará brindando el Servicio de MucamaSI el Servicio de Ropa Blanca (sábanas, toallas y toallones), con recambio de la misma una vez a la semana. En este sentido se pautara un día fijo de la semana y un horario para retirar  y entregar la ropa de cama, toallas y toallones, se implementara el servicio de bolsas de 2 colores una donde el huésped colocará la ropa retirada y que entregará al personal y otra donde se le entregará completo juego de ropa blanca (Sábanas, toallas y toallones).

*Practicuna para bebes sin costo adicional con reserva previa. 

*La Playa quedará condicionada de acuerdo a los aforos y protocolos establecidos por el Municipio de Villa Gesell a través de la página http://www.gesell.gob.ar/ 

En esta temporada nuestros alquileres son semanales por 7 noches.

Los ingresos podrán ser o sábado o domingo según la unidad designada

Ir arriba
Abrir chat
Necesitas Ayuda?